POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN
Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas dentro de la República Mexicana. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.
Política de Cambios y Devoluciones
Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño y en su empaque original. Cabe destacar que en productos personalizado NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES debido a que el producto cuenta con una personalización solicitada por el cliente.
IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.
1.1. Periodo de Cambios y Devoluciones
Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía NO PERSONALIZADA, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
- Periodo de 7 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días posteriores a la fecha de compra en: artículos nuevos y sin personalización.
- Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables). No aceptamos devoluciones en los siguientes productos:
- Productos personalizados
- Productos grabados con laser con nombre o iniciales
- Productos grabados con laser con imagen o logotipo
- Productos realizados a la medida o con diseño provisto por el cliente
1.2. Garantía con el Fabricante o Distribuidor Autorizado
Si el producto es nuevo y presenta defectos de fabricación cliente deberá acudir directamente con el fabricante o distribuidor autorizado, para hacer su reclamación de garantía, siempre que se encuentre dentro del periodo de vigencia.
1.3. Devoluciones de Compras en tiendas físicas
Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puede levantar una solicitud por medio de un escrito que contenga nombre, teléfono, email y mensaje y enviarlo a la dirección de correo contacto@corium.mx, si su solicitud está en tiempo y forma se le solicitará llevar el producto, ticket de compra e identificación oficial a la oficinas, para ayudarle en el proceso.
1.4. Devoluciones de Compras por Internet
Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:
- Levantar una solicitud por medio de un escrito que contenga nombre, teléfono, email y mensaje y enviarlo a la dirección de correo contacto@corium.mx, si su solicitud está en tiempo y forma se le solicitará llevar el producto, ticket de compra e identificación oficial a la oficinas, para ayudarle en el proceso.
- Nuestro equipo de especialistas hará una revisión del producto para determinar el estado del mismo, si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta. Los costos de envío son a cargo del cliente.
- El proceso de devolución tiene un costo que va desde el 4.5% hasta el 6.5% del monto del producto por comisiones de pagos con tarjeta, Mercado Pago, PayPal, Kuesky Pay, entre otras. Si el producto se pagó por medio de transferencia electrónica no aplica el costo de devolución.
- El envío de retorno corre por cuenta de cliente.
1.5. Productos o enseres menores entregados en domicilio
Si un producto presenta defectos de fabricación con posterioridad a los días señalados en Periodo para Cambios y Devoluciones, cliente debe contactar a fabricante o distribuidor autorizado, para hacer su reclamación de garantía.
En caso de dudas llámanos al teléfono 56-1112-6177.
1.6. Artículos en promoción y/o regalos.
Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción y/o regalo.
1.7. Devolución por compras a meses sin intereses
Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.
1.8. Método de Reembolsos
Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito o Monedero Electrónico para compras en la misma tienda